Deutz Fahr
Agrolux 410
Versatilidad y tecnología de vanguardia
máxima ergonomía
Los Agrolux 310|320|410 de DEUTZ-FAHR, disponibles con dos o cuatro ruedas motrices, ofrece unas extraordinarias prestaciones, gran fiabilidad y reducidos costes de gestión: gracias a su gran versatilidad y su tecnología de vanguardia son unos tractores prácticamente perfectos. Además, la excelente relación peso/potencia, la TDF de elevado rendimiento y el sistema hidráulico de altísimas prestaciones permiten configurar a los Agrolux como máquinas especializadas para cultivos con disposiciones especialmente anchas.
- Se distingue por sus excepcionales capacidades de tracción obtenidas mediante un motor de cuatro cilindros SDF 1000.4 WT Fase III A con 77 HP. Todos los motores cumplen con la normativa Tier III y garantizan una respuesta inmediata, incluso con el motor a bajo régimen, y un bajo consumo.
- Las relaciones del cambio permiten cambiar de marcha con gran facilidad, con lo que el tractor puede avanzar a una velocidad mínima de solo 290 m/h y alcanzar tranquilamente la velocidad máxima de 40 km/h.
- El sistema hidráulico de los Agrolux 310I320I410 incorpora dos bombas independientes: la primera, de engranajes con un caudal máximo de 45 l/min, gestiona el accionamiento del elevador trasero y de los distribuidores auxiliares de cuatro vías (o los opcionales de seis vías); mientras que la segunda está dedicada a la dirección asistida para que la conducción del tractor sea suave y progresiva en cualquier condición.
La funcionalidad de los Agrolux queda especialmente reflejada en algunos elementos: pedales suspendidos para la máxima ergonomía y comodidad; un pulsador que gestiona desde el puesto de conducción la apertura del capó de una sola pieza para simplificar las operaciones de mantenimiento ordinario; un robusto arco trasero de dos montantes (parcialmente abatible para facilitar el paso de la máquina por espacios reducidos) protege al operador para brindarle la máxima seguridad en el trabajo.