Deutz Fahr
Agrofarm G
100 / 115
Productividad y versatilidad en el campo
POTENCIA FIABLE
La serie Agrofarm G 85/100/115 ofrece la solución ideal para una amplia variedad de necesidades: ofrecer productividad y versatilidad en el campo, una maniobrabilidad superior para tareas agrícolas generales y velocidad para aplicaciones de transporte. Estos tractores se combinan dimensiones compactas con equipo de alta tecnología, para garantizar la comodidad excepcional en todas las condiciones de trabajo.
- Los motores de los modelos Agrofarm G 85 y 100 cumplen con la normativa Tier I, mientras que el propulsor que equipa el Agrofarm G 115 cumple con la Tier II.
- La transmisión disponible para las versiones LS presenta un cambio totalmente sincronizado con tres gamas y cuatro marchas, inversor mecánico (también sincronizado) para ofrecer un total de doce relaciones AD/AT y una velocidad máxima de 30 km/h.
- Los Agrofarm G ofrecen los cuatro regímenes estándares (540, 540ECO, 1.000 y 1.000ECO) con activación electrohidráulica y detección automática de la carga para garantizar siempre una puesta en marcha progresiva y gradual de los aperos instalados.
Los Agrofarm G se distinguen por su diseño único y particular, además de por sus cuidados detalles y su especial atención a la ergonomía: las líneas de la carrocería son elegantes y los grupos ópticos presentan un perfil actual y funcional para no interferir con los aperos; la disposición de las palancas de control es racional e intuitiva, mientras que la instrumentación de a bordo ha sido estudiada para ofrecer un control inmediato y constante de las principales funciones de la máquina.